Asociarse

Podrán aspirar a la condición de Socio, los Cirujanos Ortopédicos Infantiles con residencia y ejercicio fuera del territorio español, que así lo soliciten  y sean admitidos por la Sociedad.

La Sociedad Española Ortopedia Pediátrica (SEOP) está constituida por el conjunto de Socios conforme a las siguientes modalidades (artículo 3 de los estatutos de la SEOP):

A) SOCIOS DE HONOR

Podrán ser designados excepcionalmente como tales por la Asamblea General a propuesta de la Junta Directiva o de un mínimo de veinticinco socios numerarios

1 Aquellas personalidades científicas, cirujanos ortopédicos o no, con dedicación a la pediatría, españoles o extranjeros que se hayan distinguido por sus aportaciones extraordinarias en el campo de la Especialidad

2 Excepcionalmente cualquier médico o personalidad relevante que haya prestado servicios eminentes a la Sociedad

B) SOCIOS NUMERARIOS

Para optar a tal nombramiento es necesario,

1. Tener Nacionalidad Española

2. Tener  particular dedicación e interés en la Cirugía Ortopédica y Traumatología Infantil.

3. Haber presentado y leído al menos un trabajo en un Congreso Anual organizado por la Sociedad.

4. Ser propuesto por la Junta Directiva con el aval de 2 miembros de la SEOP y autorizado por la Asamblea Correspondiente. Para ello, el Aspirante lo deberá solicitar al Secretario de la Sociedad con al menos 3 meses de antelación a la fecha de la Asamblea

C) SOCIOS AGREGADOS

Para obtener el nombramiento se precisa

Ser especialista en otras disciplinas no quirúrgicas, tales como Pediatría, Rehabilitación etc., estando dedicado mayoritariamente al tratamiento del niño. 

D) SOCIOS EXTRANJEROS 

 

Podrán aspirar a tal condición, los Cirujanos Ortopédicos Infantiles con residencia y ejercicio fuera del territorio español, que así lo soliciten  y sean admitidos por la Sociedad.

 

Podrán aspirar a tal condición, los Cirujanos Ortopédicos Infantiles con residencia y ejercicio fuera del territorio español, que así lo soliciten  y sean admitidos por la Sociedad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© sociedad española de ortopedia pediatrica

Página web creada con 1&1 Mi Web.